La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

jueves, 28 de julio de 2011

Tengo que contarte algo,pero..nose por donde empezar! Ahora mismo estoy en blanco, nose que decirte y eso que tengo mil cosas que confesarte. La primera?..Te quiero.
Te quiero, y me gustas..me gustas lo suficiente como para saber que te necesito dia dia. Que para mantener mi sonrrisa en la cara, tengo que saber de ti las 24 horas del dia.
Me e acostumbrado a vivir de ilusiones, y ahora poco a poco se van rompiendo..me pregunto cada noche, antes de irme a dormir.. que puedo hacer para olvidarte de una vez por todas, pero sabes? Nunca consigo razonar una respuesta clara. Me es tan dificil borrar tus fotos, tus conversaciones, tu numero de telefono, incluso tu tuenti. No puedo! La gente, mis amigos, me dicen que es lo mejor, que asi lograré sacarte de mi cabeza, pero sabes? El caso esque no quiero, lo paso mal estando tu en mi pensamiento, pero por otra parte, es lo unico que me hace seguir aqui, viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario