La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

jueves, 21 de julio de 2011

HOY SOY OTRA#

Hoy solo siento tristeza, por esas personas que se fueron y nunca regresaran.
Hoy no me siento yo misma, no sé ni quien soy quizás porque nunca he sabido quien era, porque esto que siento   no es solo risas con tristeza y lágrimas. Es el no poder haber dicho adiós a esas personas, es la impotencia que siento al recordarles y no haberles dicho hola en un momento en el que le hubiese visto.
Todo eso y más es lo que siento y no puedo expresar porque si no, no soy yo.
Y yo soy una chica que parezco feliz por fuera, siempre con una sonrisa para los demás, pero y yo? que hay de mi? que pasa si de repente se apaga mi felicidad y comienzo a llorar TODOS LOS DÍAS, sin parar.
Que sería de mi? Yo no lo se y no lo quiero comprobar solo se que mi dolor lo expreso en silencio; SIEMPRE para no hacer sufrir a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario