La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

lunes, 25 de julio de 2011


Soy la persona más recoronsa del mundo, pero eso es porque la vida si se le puede llamar así me ha dado motivos para serlo. Porque cansa, no sabeis cuanto puede cansar perdonar una y otra vez sin acordarse de nada de lo que te han hecho. Pero lo peor es tener que pasar página una y otra vez cuando solo se ha escrito un renglón. Un día decidí fabricar un baúl, un baúl de madera en el que guardo todo lo malo, todo lo que he de tener en cuenta para el futuro, porque sé que lo voy a necesitar en muchas muchas ocasiones. No, no soy mala, pero cuando trato de vengarme de alguén voy a hacer daño y al punto en el que más le duela, porque ya tengo estudiado cada caso. Cada vez que alguien me dice algo le respondo, y si le respondo mal puedo afirmar con toda certeza que lo hago para hacer daño, mucho daño. Soy así, se puede ver como un defecto o una virtud, yo lo veo como un defecto, pero ya no puedo cambiar, no sería yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario