La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

viernes, 8 de julio de 2011

~Te quiero a ti y a nadie más.

Créeme cuando te digo que te quiero porque nadie te va a querer más que yo; porque cuando pienso en ti me imagino ese mundo tan perfecto en el que solo existamos tú y yo y nos perdamos en el infinito, con esos besos que me harían volar y que la gente diga lo que quiera porque nuestro amor es más fuerte que esas palabras y ya sabes las palabras se las lleva el viento y pues que quiero levantarme cada mañana viendo tu cara, nada más tu cara, esa carita de niño pequeño y bueno... Que quieres tú? Más amor del que te doy ? Creo que es imposible cariño, TODO MI AMOR ES TUYO, solo tuyo... Y si digo que no te quiero ES MENTIRA. Tú y yo sabemos muy bien que eso es mentira.
Demuestrame que me quieres, y que es verdad lo que van diciendo que te mueres por mi, y deja la vergüenza a un lado porque si no me perderás y no quiero perder este amor que siento tan fuerte POR TI.
Contigo podría cruzar el más inmenso océano SOLO POR TI, por escuchar tu voz, por oler tu perfume, por verte a ti.
Y que te de igual lo que diga la gente porque si me quieres por lo menos deberías intentarlo,,, Te quiero y sé que por mucho que me intente olvidar de ti no lo voy a conseguir, pero, no pienses que voy a estar siempre aquí porque si no estás muy equivocado.
DEMUESTRAME LO QUE YO QUIERO Y LO QUE TU QUIERES, QUE ESTEMOS LOS DOS JUNTOS, SIN PREOCUPACIONES, SOLO TU Y YO.
Y lo sé me quieres, podrás negarselo a todo el mundo, pero yo lo se, por esas conversaciones que tenemos que hacen latir mi corazon a mil por hora y ya sabes... el tren se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario