La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

sábado, 9 de julio de 2011

Así soy yo.

Obviamente no soy la mujer perfecta, tengo mis virtudes, pero bastantes más defectos. Lucho por cada cosa que quiero, lucho hasta conseguirla, ¿caprichosa? No, más bien luchadora. Me gustan las fotografías antiguas situadas en los lugares menos esperados, porque significa que representan algo especial para esa persona. Odio la gente falsa porque esconde su verdadera cara y nos hacen creer en algo que en realidad no es así, que en realidad no existe. Me encanta preguntar a las personas que quiero historias, porque eso les hace sentirse valiosos aunque ya lo sean. He llevado tantos golpes que el amor, que la creencia en el amor ya queda muy lejos. Soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario