La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

sábado, 23 de julio de 2011

Siempre igual -.-'

¿Porque siempre que te hablo tengo la sensación de que hablo con la pared?
A ti que te pasa niño, eres bipolar o que? Un día estás super bien conmigo y al otro super mal conmigo como si yo te hubiera hecho algo y lo único que he hecho a sido decirte que me gustas Y QUE? el problema lo tendré YO de saber que yo a ti no te gusto no lo tienes tu para estar antipático conmigo. Te lo dije una vez que te quiero, y otra, y otra, y otra más y todas las veces que hicieran falta pero no te diste cuenta de que te quiero como algo más, así que te lo dije y me dijiste que no me querías que pensabas que solo éramos amigos.
Perdona pero es que ahora la mala soy yo por quererte como te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario