La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

jueves, 26 de enero de 2012

Si tienes dos amores , quédate con el segundo , porque si de verdad amaras al primero nunca hubieses dejado entrar a el otro a tu vida.

5 comentarios:

  1. Me pasó exactamente eso. Fue una de las experiencias más duras que he sufrido. Mi ex dejó a su novio (amigo mío) por mí. Yo intenté resistirme, le avisé, pero ella siguió para al final destrozarnos la vida a los dos, aunque los cuatro meses que pasé con ella fueron también los mejores de mi vida y aquí sigo en proceso de recuperación, cayendo y levantándome para seguir.
    pandiaz@ya.com

    ResponderEliminar
  2. joder, que duro no? Pues tío a seguir pa lante y pues espero que te mejores. Yo también estoy pasando por una racha que no veas...
    Un besazo ! y espero que te guste mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Querido pandiaz, esa historia que cuentas no es del todo cierta, ni esa persona dejo a nadie por ti, ni anduvo detras tuyo a pesar de tu resistencia. Mentira pura y dura. Te importó en su momento un pimiento la amistad que te unía a tu gran querido amigo, amistad que por otro lado es bastante cuestionable a juzgar por tu conducta, pero claro, hay que ver como nos gusta ir de victimas por la vida y encima con mentiras. Mejor deberias dedicarte al violin que necesitas mucha práctica o tal vez contar con sinceridad porque esa mujer tan mala, decidio abandonarte. O prefieres que lo hagan por ti?

    ResponderEliminar
  4. María, me gustaría que publicases mi comentario rebatiendo el argumento de pendíaz, creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra versión y esclarecer así la verdad. Gracias

    ResponderEliminar
  5. He visto por casualidad este muro, supongo que las relaciones son muy complejas y cada persona las ve cómo cree que son. Por lo general pienso que los hombres somos más "simples" en estas cuestiones mientras que las mujeres sois más retorcidas, he tenido una experiencia parecida a la de Pandiaz, en mi caso mi pareja jugo con mis sentimientos todo lo que quiso mientras calculaba otras relaciones más ventajosas, era un ni contigo ni sin ti. Me costó mucho arrancarme ese clavo pero al final lo conseguí y desde la distancia veo con claridad que nunca me quiso y que solo quería que estuviese pendiente de ella y de sus manías obsesivas. Ahora estoy con otra mujer y estoy encantado porque me quiere de verdad y no me hace sentir "una mierda" como la anterior. Querido Pandiaz, espero que encuentres como yo esa mujer que te mereces y puedas olvidar todo esto para siempre. El amor es lo que tiene, ventajas pero también riesgos.

    ResponderEliminar