La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

viernes, 20 de enero de 2012

te quiero, JODER.

Y es que no puede ser que te vea conectado y diga puuufff tengo muchisimas ganas de hablarle aunque en clase ya hemos hablado pero ya no es como antes desde que me dijo que me quería todo a cambiado, le noto más distante, quizás porque sus sentimientos son verdaderos? como me quiere? amiga o algo más? yo antes no sabía nada de él y en cambio ahora me daría igual que me contase toda su vida, tan solo por escucharle.
Le hablo y pasa mucho tiempo, me desespero, me empiezo a rayar y ya es cuando digo no me quiere, para que le hablo? es que soy tonta! Pero de repente me habla, y se me queda una cara de tonta al ver su hoooola:D y bueno pues se me para el tiempo.
Al siguiente día vuelvo a ser yo quien le habla y no me contesta, luego se desconecta y pues me pongo más nerviosa y más rayá y pues no me concentro en nada.
Al siguiente en el instituto esta to cariñoso conmigo y to bien pero luego no se falta algo ahí que no me cuadra, pero me da igual, exactamente igual, que porque? porque a pesar de todo... TE QUIERO, A TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario