La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

sábado, 21 de enero de 2012

SIMPLEMENTE SOY YO.

Soy de risa fácil, de esas que lloran con las peliculas de amor, y de las que les encanta hacer reir a la gente, soy ordenada, me gustan los animales, odio la violencia, sin embargo, me encanta mirar el cielo estrellado en una noche de verano. Soy de esas que prefieren la playa antes que la montaña, amo la música y la ropa es mi vida, me encanta diseñar, los días lluviosos me traen recuerdos, soy egoísta, sensible, alegre, independiente, soy cariñosa, sólo pido perdón cuando me arrepiento de verdad, me encanta la gente con personalidad, la gente que me hace reir. No me gusta que me pregunten: ¿qué te pasa? cuando después de responder no ayudan, no soy tímida con la gente que no conozco, soy de esas que hablan demasiado aunque apenas te conozca, me duran poco tiempo los enfados, odio a la gente superficial, no me encanta ir de fiesta, me gusta que me sorprendan. Soy de las que piensa todo antes de acostarse y se duermen cuando voy por la mitad. No me gusta que me relacionen con ningún grupo, soy diferente, soy imperfecta, soy simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario