La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Pues si está va a ser la única forma de comunicarnos, lo haré, así ha sido pero he llegado a soportar cosas hasta el final, no sabéis lo que duele eeh, pues claro que os echo de menos, como lo podría hacer? si he pasado toda una vida llena de anécdotas que contar y que cuando las recuerdo me río sola y recuerdo todo lo que hemos pasado... Me gustaría hablar con vosotras y por lo menos, aunque no sea como antes poder mirarnos a la cara y decir mira esa fue mi amiga y lo seguirá siendo aunque me duela, porque son tantas cosas las que hemos pasado juntas que ni en 12345678765 años se podrían olvidar. Yo sigo aquí esperándoos, y sea el año que sea a la hora que sea y el día que sea, SE que volveremos a mirarnos con orgullo de ser amigas tras varias peleas, y que si superamos esto, ello dice mucho más de nosotras y de lo fuerte que somos.
PD: siempre pero SIEMPRE os querré, la pineda aquí está con to su love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario