La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

domingo, 2 de diciembre de 2012

no lo entiendo.

NUNCA lo comprenderé si quieres a alguien si tan importante ha sido o es para tu vida porque no vuelves? porque no haceis nada? una prueba hice y pues me he dado cuenta de quien en realidad me quiere y le importo que no se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, aqui estoy, importante para mi? si lo habeis sido, toda mi vida con vosotras... que os creíais que volvería? joder ya veis que no, y en verdad ME ECHAIS DE MENOS... fue bonita esa amistad y ahora me veis y agachais la cabeza... que pena me da de verdad lo digo... pero así es la vida, hay gente que sale en mi vida y otras que entran. En el futuro nos volveremos a encontrar, LO SE, porque la vida es como una noria, y nos volveremos a ver, don't worry. Mientras tanto BE HAPPY. :)
PD: alguien que os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario