La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Es como si.. se hubiese revivido algo en mi interior, algo que hacía mucho que no sentía, creo que al volver a verle tras haber pasado tanto tiempo y haber cambiado tantísimo los dos, me gusta, creo que es eso, esa sonrisa que nunca olvidé y que tras un largo día me enamoré y ya no nos volvimos a ver, NUNCA, nunca más.. Pero después llegado el momento, hablando de sobrinos, tías, tíos,abuelos, llegó la conversación en la que aparecía él. Tras tanto tiempo creí que no me iba a reconocer pero no fue así, si que me reconoció y me dijo que estaba muy guapa y que había cambiado muchísimo. Digo si había cambiado, me convertí en una adolescente. Nos pasamos segundos, minutos, horas, días hablando y un día sin buscarlo ni quererlo, nos vimos y.. nos reconocimos! Ahí fue cuando dije para mí, dios que niño, que hablo de niño, hombre, joder si que ha cambiado, muchísimo. Me fijé mucho en él y se lo dije que había cambiado mucho, él tras hacerme un repaso de arriba a abajo también lo asintió con la cabeza. Claro si que había cambiado no nos veíamos desde hacia 7 o 6 años por lo menos. Ahí, justo en ese momento fue cuando algo dentro de mí se encendió, esa llama que la estaba encendiendo otro, pero de repente él la encendió sin ningún complejo! Esa misma noche lo pensé mucho y si... le estaba queriendo más? Más que al otro? SÍ. Eso mismo pensé pero... no es justo! Que tengas en tu cabeza a uno y ahora venga él, que desde hacia muchos años no nos veíamos y le quite el puesto! No puede ser, pero no somos dueños de nuestro corazón, él es el que siempre decide y ni nos pregunta. Bueno ayer me dijo que me quería pero de que manera me quiere? Como le quiero yo? que coño me esta pasando? que estoy experimentando? amor? enamoramiento? QUÉ!? No tengo ni idea, pero sea como sea, esto es muy muy raro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario