La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

martes, 6 de septiembre de 2011

TODO ES FÁCIL CUANDO DICES, VOY HA OLVIDARTE DE UNA VEZ.

Hoy he tomado una decisión, he decidido NO HABLARTE MÁS, porque? muy simple, me haces daño, juegas conmigo y eso no es todo lo que yo te quiero puf, nadie te quiere como yo, y por eso he decidido olvidarte, hacer como si no existieras, como si fueras una imaginación que siempre estuvo ahí pero como una estatua para contestarme. NO ME MIRES, NO ME HABLES, NO QUIERO NADA DE TI. Ya no, seguro que si tú tienes la iniciativa yo si te seguiré el juego, pero no por diversión como tú lo hacías si no, porque eres TODO LO QUE UN DÍA SOÑÉ, que me hablas y no existe otra persona SOLO TÚ
Pero ahora todo es diferente, desde que tú ya no hablas, mi corazón se ha parado, deja de latir cada vez que te veo, me has hecho daño, aunque solo sea por no hablarme, pero eso hace daño. 
Porque me decías que me querías si para ti todo esto fue un juego??????? PORQUÉ? Querría una explicación pero YO PASO DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario