La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Llevo detrás tuya no se cuanto ya,

Te hablo, me hablas, te hablo, me hablas, te hablo, me hablas.
SIEMPRE TENGO QUE SER YO? Pues no ! Esta vez vas a ser tú el que digas - hola, como estas? y yo te responderé, si me consideras amiga tuya sabrás que te seguiré esperando como amiga, pero como algo más no siempre estaré ahí y sabes que te quiero más que a nada y que tu me quieres? eso es lo que dices, si no lo sientes NO DIGAS - yo también. Porque me haces daño, y lo peor es que no eres sincero. Eres un puto falso, siempre con tonterías de no poder hablarme o algo, YA ESTOY HARTA.
Nos conocimos hace 7 meses y todavía ni hemos quedado, ni nos hemos llamado, ni nos hemos abrazado, puuuuuuf tenía tantas cosas que contarte, que decirte, pero contigo ya se me quitan las ganas tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario