La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

domingo, 28 de octubre de 2012

hoy tengo ganas de escribir.

Simplemente estoy fuera de una burbuja y quiero meterme dentro de ella, pero en cierto modo tengo como un caparazón, mis sonrisas y reírme tanto no significa que sea feliz en todos los momentos de mi vida, si no que aunque me pasen cosas malas, sigo sonriendo porque eso es lo que te hace fuerte en algunas ocasiones, y así también callas bocas a enemigos que quieren que estés mal. No te rayes por nada, y aunque lo hagas ya verás como hay alguien que en algún momento por pequeñísimo que sea te saca una sonrisa y ves que la vida pasa, y que aunque tu estés mal, NO PARA. Ella sigue y no te das cuenta hasta que ha pasado por tu lado.
-Frase motivadora: no dejes para mañana lo que puedas hacer HOY. Recuerdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario