La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Si me quieres no me harías esto... me dices yo te quiero más que a nadie, yo me lo creo, luego me quieres poner celosa o no se que coño quieres hacer, luego hay putas, zorras, guarras, asquerosas que se interponen en medio, pero tú dejas que se interpongan y eso me hecha para atrás. PORQUE? Muy simple cariño, porque te gusta hasta un palo vestido y maquillado. 
Que ya no se que son de mis sentimientos porque cada vez que te veo tonteando con otras me hierve la sangre y que como dice una amiga que es mejor pasar de ti que ya me lameras el culo. 
Lo que más me repatea de todo es que me veas mal y vengas y me consueles, no se si lo sientes de verdad, pero me sacas más de una sonrisa con tus pequeñas tonterías que me hacen ver que te preocupas por mi y que por lo menos me miras a la cara y ves que estoy mal cuando haces esas cosas con las demás.
Que nadie te va a querer más que yo, que lo único que quiero es tener una historia sin final contigo, que te daría todo lo que fuese por únicamente ENAMORARTE. Te lo digo te lo repito, alto, bajo, en el tono que quieras, escrito en papel, ropa, manos, cara, cielo: TE QUIERO Y NADIE VA A QUERERTE MÁS QUE YO, compréndelo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario