La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Satisfecha de tenerte como amigo, y no como algo más.

Sabes que te quise muchísimo hasta tal punto de no poder dormir, de que solamente en los sueños podía ver lo que quería que pasase. Hasta que un día me cansé y me decidí ha decirte lo que realmente quería hacer, te quiero, eso es lo que quería decirte. Yo te dije que aquí estaría esperándote y que como amiga me tendrías, pero mi corazón quiso que no siguieras más en mi vida, él fue el que sin darme cuenta te hecho de mi vida. La verdad ahora me siento mucho mejor sin esos sueños en los que tú te colabas para hacerte un hueco en mi corazón, pero se notaba que del sueño a la realidad quedaba UN TRECHO. Así que, querido amigo, aquí me tienes como una gran amiga, la que te demostró que en dos días puedes conocer a alguien de verdad, si en verdad quieres conocerla. Ahí quedan esas palabras querido compañero de fantasías.
Att: tú compañera de sueños y realidades~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario