La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

jueves, 4 de agosto de 2011

Me haces feliz y a la vez infeliz.

Cuando menos me lo espero estás super simpático conmigo, diciéndome cosas bonitas, siguiéndome el juego... Pero más pronto me doy la vuelta y ya no me hablas, te tengo que hablar yo, un día bien, otro mal, y al otro regular !
Y es que te quiero más que a mi vida, que lo daría todo por tu amor? SI. Pero eso no es suficiente para ti, crees que pos saber que me gustas podrías hacerme feliz, incluso yo que sé. Hacer cosas impensables que nunca hice. Pero NADA ES SUFICIENTE, porque a la primera de cambios habrá otra que si sepa hacer lo que tu quieres;pero me da igual! ya estoy harta y si te tengo que besar te voy a besar, si tengo que hacer locuras para estar contigo lo voy ha hacer porque solo me gustas TU y solamente te quiero a ti porque eres único y nunca habrá NADIE igual que tu. Y recuerdalo lucharé por ti (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario