La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

lunes, 1 de agosto de 2011

JA JA

No soy normal cuando estoy con mis amigas, me vuelvo loca y mi cerebro no tiene límite.Mi diversión no tiene límites, no tiene final. Mis gestos y mi forma de expresarme no es la misma que la de los demás. Canto en publico acompañada de gallos y fallos en mi voz. Lo que hago no tiene sentido, gente piensa que realmente estoy loca, y otra me mira mal de vez de en cuando. Gente piensa que soy divertida y otra ni si quiera piensa nada. A unos les caigo bien, a otros mal.Algunas me tienen envidia, No por mi apariencia,si no por mi personalidad y forma de ser. Sé que nunca le caeré bien a todo el mundo, pero tampoco me importa demasiado. Soy como soy y a quien no le guste que no mire (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario