La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

lunes, 1 de agosto de 2011

ELLA; la mejor; la más loca de todas, MI MEJOR AMIGA. La que me ha dicho si tu saltas, yo salto. Que se que ella siempre va a estar ahí para decirme en que me equivoco o el que hago bien. Que, que le gusta que, que no le gusta... ELLA, lo sabe todo de mi y yo lo se todo de ella.
No divertimos estando juntas, riéndonos durante horas, minutos y segundos, sobre tonterías, sobre cotilleos, sobre caídas, sobre cosas tan simples como mirarnos y reírnos.
Y que espero que SIEMPRE ESTEMOS JUNTAS, porque hemos querido ser mejores amigas y al fin y al cabo nos queremos pecha y eres la mejor del mundo, lo mejor de mi vida y a la que yo quiero más! 
Esta amistad NUNCA se terminará hermanitah(L) 
HERMANA; TE AMO(L)
No tengas miedo a vivir la vida junto a mi, hermana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario