La vida no es un cúmulo de casualidades, es una putada.

sábado, 31 de marzo de 2012

Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando.

Me gusta amarte en silencio, porqué tengo la esperanza de que tu también lo hagas.

APRENDÍ , que llorar no te va a devolver a la persona que has perdido.




Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.
 




El amor se mide en la cantidad de veces que sonríes al recordar a esa persona especial.

martes, 27 de marzo de 2012

De falsos está el mundo LLENO.

lunes, 26 de marzo de 2012

Que ridículo es callar, cuando tienes tanto que decir.


soy de esas personas que lo dan todo a la primera de cambio, se hace ilusiones muy pronto y al final todo acaba como siempre. . . Pero quien no arriesga, NO GANA.
Sé que cuando me preguntas "¿Qué tal?", te diría "bien, con ganas de tí..."

Dicen que la envidia es una enfermedad, así que cuídate zorra.


sábado, 24 de marzo de 2012

a veces , lo que tu mente no comprende , tu corazón lo entiende.


Si amas a algo dejalo ir , si vuelve .. vete , para que sepa que se siente.

viernes, 23 de marzo de 2012

Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y andar sin amor.

Observar, callar, escuchar, decepcionarse y actuar como si nada.

Bueno, puede que no siempre se aprenda de los errores. Pero creo que soy yo la que no aprende. Me he equivocado mil veces y siempre vuelvo a tropezar con la misma piedra, cuando mi madre me dice "¡abrígate que hace frío!", cuando me dicen que estudie o que haga los deberes, que coja el móvil o que no me gaste todo el dinero. Que no llegue tarde o que no llegue pronto. Pero siempre acabo dejándome la chaqueta por ahí tirada, prefiero estudiar el último día y arriesgarme a echarlo todo a perder, siempre me quedo sin batería. Cuando estoy orgullosa de haberme guardado de dinero, acabo viendo algo que me llama la atención.
Cuando me dicen que sonría, que no llore, que mire al cruzar y que no pague a la gente con la misma moneda, que tenga a mis amigos cerca y a los enemigos más aun. Y sobretodo, me han dicho mil veces que aprenda a amar, que no siempre me conviene la persona que más creo que quiero, que me enamoro muy deprisa, y luego para olvidar, me cuesta el triple. Que nada es lo que parece, así que no te enamores de lo que ves por fuera, porque luego a lo mejor por dentro es todo lo contrario.

Si derrama una lagrima, es porque algo siente.

No hay peor pecado que provocar lágrimas en un rostro que nos a regalado sus mejores sonrisas.

Hay canciones que al cerrar los ojos, se convierten en personas.

Un recuerdo es una fotografía tomada por el corazón para convertir un momento especial en algo eterno.


Querer a alguien y no decirle lo que sientes, es el error más grande que puedes cometer.

Aquel que quiera seguir en tu vida buscara mil formas de quedarse en ella.


Sé que no soy perfecta, pero es que mis defectos, son encantadores.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los celos son para los debiles, yo elimino la competencia no lo olvides.
Todos tenemos dos opciones: sufrir por la persona equivocada o disfrutar hasta que llegue la persona indicada.

+ Creo que el amor ya no existe.
- El amor existe.+ ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas por delante suyo. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un te quiero. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es de cobardes, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.
Pero yo te ... bueno dejalo tu a mi no.

hay amores dificiles... pero no imposibles.

Un día encontrarás a alguien que no le importe tu pasado , lo único que querrá es estar en tu futuro.

Voy a robarte un beso y te voy a pedir de rescate 1 millón más ♥

martes, 20 de marzo de 2012

Muchas veces se sufre mas con los pensamientos , que con los sentimientos. . .
Todos tenemos un pasado que olvidar, un presente que vivir y un futuro por soñar.
Todos tenemos un pasado que olvidar, un presente que vivir y un futuro por soñar.
Todos tenemos un pasado que olvidar, un presente que vivir y un futuro por soñar.
Todos tenemos un pasado que olvidar, un presente que vivir y un futuro por soñar.
Todos tenemos un pasado que olvidar, un presente que vivir y un futuro por soñar.
Todos tenemos un pasado que olvidar, un presente que vivir y un futuro por soñar.
Todos tenemos un pasado que olvidar, un presente que vivir y un futuro por soñar.
Todos tenemos un pasado que olvidar, un presente que vivir y un futuro por soñar.



Soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tonteria. De las que aun estando muy mal sonrien para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos.De esas que confian rápido y luego terminan mal.De esas de las que cuando se mueren por besarle, se aguantan, hasta que el lo haga. También de las que se ilusionan muy rápido. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan.. De las que tienen vicio al chocolate. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla.

lunes, 19 de marzo de 2012


however, do you want me?

No espero de ti nada, tengo asumido que los príncipes azules destiñen, y que es mejor quedarse con el lobo feroz, que te oye mejor, te ve mejor y te come mejor.
No quiero bombones, ni palabras esculpidas al más mínimo detalle, ni viajes románticos a islas paradisíacas. Ni canciones en común, ni cartas, ni horas enganchados al teléfono, ni despedidas interminables. Solo quiero que seas tú con tus mil defectos e imperfecciones,alguien que esté loco por mi y no se le olvide decirmelo los días de resaca. Momentos en los que la locura, y el extáxis se respire. Momentos de inanición amorosa, en los que estar vivo sólo dependa de cada suspiro que suelte en tu nuca. Besos sin control, con frenesí, y con pasión. Mil aventuras que vivir, y todo el tiempo que nos queda. Vivir el presente y no preocuparse por lo que queda por venir.

La vida está hecha de locuras y malas decisiones.


Dicen que las mejores personas son las que estan locas. Dicen, que la vida pasa tan rápido que no aprecias ni siquiera su aroma. Dicen que una mirada vale mas que mil palabras, que llorar desgasta un 10% de todo el agua de tu cuerpo, y que la curva mas bonita del ser humano es la sonrisa. Dicen, que cuando te enamoras, tu cerebro responde menos a los estímulos que le das, es decir, que estas atontado. Dicen, también, que cuando estamos enfadados y soltamos toda esa rabia, es lo mejor, que sino hasta las hadas explotan por dentro. Dicen que los sabios mueren estando locos, porque han sabido tantas preguntas de la vida, que se han aburrido. Dicen que cuando besas a alguien, el 80% de ese beso, contiene más sentimientos de los que te imaginas. Dicen que después de todo, siempre te vas a quedar con lo bueno de cada cosa... Eso dicen.






Los valientes son los que piensan antes de decir las cosas. Los que intentas que nada malo se lleve a cabo. Los valientes no son los superhéroes, no. Los superhéroes no existen, hay héroes cerca de tí aunque no los veas, y puede que hasta tú puedas ser uno de ellos. Son personas que, aunque sepas que pueden hacer otras cosas, hacen todo para que seas feliz. Que te cuidan y te arropan en los momentos mas difíciles. Te salvan cuando te caes y te ayudan a levantar. Los que te quieren de verdad y quieren que seas feliz con ellos y también sin ellos. Los que te dicen que, hagas lo que hagas, para ellos vas a seguir siendo la misma y no va a cambiar nada. Te apoyan y te quieren como a nadie. Llevan momentos malos volverse buenos en un abrir y cerrar de ojos. Los verdaderos héroes, están donde menos te lo esperas, y así cuando pidas ayuda, van a estar ahí siempre.
Que sea difícil no significa que sea imposible; que sea imposible no significa que valla a rendirme.

domingo, 18 de marzo de 2012

¡Que le den al mundo!

¡Ya estoy cansada de sufrir! Qué importa lo que piensen los demás, lo que hagan o lo que digan. Déjalos que sigan su vida y vive tú la tuya. Disfruta cada segundo, grita cuando lo necesites, salta cuando te apetezca. La vida es corta así que empieza a cantar bajo la lluvia, y a bailar con el ritmo de las gotas caer. Olvida el destino y el mañana, deja de pensar en el pasado, cree en el presente. Huye de las personas que no son sinceras contigo, no mientas, di lo que sientes, dilo ¡porque te da la gana! ¿Qué sentido tiene preocuparse por personas que no se preocupan por ti? Deja todo eso a un lado. Sal a la calle, y deslumbra a todo el mundo con una sonrisa en la cara. Demuéstrales, que, a pesar de todo, tú eres feliz .
Un beso de buenas noches, un abrazo en una despedida, un rifi rafe de vez en cuando, celos e indiferencia, una palabra bonita cuando me despierte de la siesta, un dibujo por mi cumpleaños, un paseo sin tocarnos, un beso cada semáforo en rojo, hacer piecitos bajo la mesa del bar más mugriento de la carretera, la peli más aburrida del videoclub para dormirnos, una escapada a la playa cuando haga frío, oler a chimenea, un te quiero un miércoles a las ocho de la mañana, una copita un beso una copita un beso una cama, contarte el suceso más gracioso del telediario, romper mi hucha para regalarte un chaleco que me pondré yo, una moraleja en cada pelea, recuerdos para que nunca puedas olvidarme.


voy a darte motivos pa que así tu me quieras. 

Van fracasando los intentos. . .

- como murió ? 
+ esperando al príncipe que nunca llegó



A veces le echo de menos si tú no estás,

 

mientes TAN BIEN, que me sabe a verdad todo lo que me das...

Mientras alguien te descuida, siempre hay alguien que hace lo imposible por tenerte en su vida


No pretendamos que las cosas cambien haciendo siempre lo mismo
 . . .




Tener celos no es desconfiar de esa persona. Es tener miedo de perderla.
Si uno no sabe lo que busca , no valora lo que encuentra.
Hombre es aquél que quiere, admira, respeta y se enamora todos los días de la misma mujer.
El secreto para ser feliz, es lograr que otro lo sea.

sábado, 17 de marzo de 2012

Que si yo soy tu segundo plato, tu eres mi quinto cubata.
La verdad no tengo ganas de nada hoy ,no sé ni porque lo hago, será porque me siento mal, será porque estoy escuchando una de las canciones más tristes de todas, por recordar todo lo que he sufrido, por tantas cosas que ahora mismo no puedo explicar, por otras que ni recuerdo, pero solo quiero llorar, llorar y llorar hasta que se me acaben las lágrimas del todo ,hoy es el día en el que me derrumbo de nuevo me acuerdo de ti pero no quiero contarlo a nadie, ya que tampoco me entenderían, en estos momentos prefiero aislarme y estar un poco a solas .. No será la mejor opción pero visto lo visto, ¿qué quieres que haga? en este momento. . . no tengo ganas ni de verme. 

jueves, 15 de marzo de 2012

No vivas para tu presencia, sino para que tu ausencia se sienta.

Si estoy en carne viva, no me tires alcohol, cúrame con saliva.


Ser el primero en el vida de alguien , puede ser perfecto . Ser el ultimo es un éxito .

Sin control te he dejado de lado, todo el mal yo quiero vivir!
MÍRAME, SOY FUERTE LO SE

Deja ya de estar en el pasado

miércoles, 14 de marzo de 2012

decirte alguna estupidez, por ejemplo, TE QUIERO.
No te ignoro, solo quiero ver si haces un esfuerzo por hablarme.

martes, 13 de marzo de 2012

MARTES 13, NI TE CASES, NI TE EMBARQUES.
Duele mas tener algo y perderlo que no tenerlo desde el principio.

Que la vida es un juego. Un juego en el que ganas o pierdes.

Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará.

Cuando pasas cerca es difícil respirar,
y si te veo temblar se que estás igual que yo . . .


+Te quiero.
-Recógela.
+El qué?
-La mentira que se te ha caído


lunes, 12 de marzo de 2012

Saber que me extrañas, y no hacer nada para estar a mi lado. Algo que jamás entenderé.